Skip to content
Home Noticias FÚTBOL
FÚTBOL Imprimir E-mail
Escrito por Fútbol   
Lunes, 08 de Febrero de 2010 14:36

RESULTADOS DE FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA

Mágnífica jornada para los equipos el colegio este fin de semana. Sólo dos de los 7 equipos no consiguieron ganar, demostrando así que el buen trabajo de los chicos va saliendo a relucir en la competición.

El viernes, el Juvenil cayó ante el lider de su categoría (Universidad "C") por 1 goles a 3. Pero debemos felicitar a los jugadores ya que las circunstancias no eran las más idóneas por las innumerables bajas que tenía el equipo y que no se pudieron suplir con cadetes porque estos también estaban justos de jugadores. Aún así, los chicos siempre dieron la cara al partido y mostraron un muy buen nivel hasta el final.

El Cadete por su parte sigue su marcha hacia la promoción de ascenso a Cadete. Ésta jorrnada ganó claramente al Árbol Bonito por un contundente 5-1 y sale aún más beneficado por los resultados de sus directos rivales que no pudieron sumar victorias en la jornada.

El Infantil superó con cierta comodidad al Almenara "A", equipo que históricamente siempre se nos ha dado mal en todas las categorías pero que en ésta ocasión los Infantiles supieron jugar y sacar un partido complicado hacia delante. El partido terminó con el resultado de    1-4 a favor de los nuestros.

El Alevín A sigue su racha positiva de resultados y mejorando sus números sobretodo como visitante que era lo que se le atragantaba en la primera vuelta. Esta vez, el Huracán "B" fué el equipo que sufrió a los jóvenes valores de nuestra cadena, por un claro 2-8.

El Alevín "B" venció al Costa Ayala "B" por 4-3 equipo que en la primera vuelta nos ganó remontándonos el partido. De esta manera los chicos de 5º vuelven a la senda del triunfo.

El Benjamín "A", ganó por 4-1 al Virgen del Pilar y cosecha así su segunda victoria consecutiva depsués de varias jornadas sin ganar y esperamos que la recha continúe.

Por su parte, el Benjamín "B" fué goleado en su partido más complicado ante el lider de su grupo, jugando contra niños de 4º de primaria mientras ellos son de 3º. Esto le sucede prácticamente todas las semanas por lo que debemos tener paciencia con los chicos y apoyarles que la primera victoria no debe tardar en llegar. Ánimo chicos!!